Sobre NavarroPalma

NavarroPalma es un estudio joven con más de 10 años de experiencia, con larga trayectoria como arquitectos en distintos estudios de Granada, Málaga y Londres en el ámbito de la arquitectura y arquitectura del paisaje, con una fuerte experiencia en importantes proyectos de vivienda privada, colectiva, edificios institucionales, masterplan y espacio público.

Nace con vocación de producir arquitectura responsable. Comprometida con el cliente, el entorno y el medio ambiente; la sostenibilidad, la calidad y el buen hacer.

Nos especializamos en dar forma a las ideas y aspiraciones de nuestros clientes. Colaborar, escuchar, guiar y resolver dudas son algunos de nuestros pilares, basados en nuestra experiencia en entornos colaborativos.

Cada cliente es diferente, y eso se refleja en nuestros proyectos. Nos alejamos tanto de la arquitectura tradicionalista por defecto como de la innovación radical gratuita para encontrar el equilibro exacto que cada proyecto necesita.

En constante evolución, ofrecemos metodología BIM

 


Para saber más sobre un proyecto concreto o ver de qué forma podemos trabajar juntos, póngase en contacto:

Avenida de las Palmeras 52, Benalmádena
+34 951 33 40 64
+34 605566222
+34 644699774

Perfil Inma
Inma Navarro
Arquitecta y Máster en Paisajismo
Comienza su recorrido profesional en la arquitectura del paisaje en 2010 colaborando en intervenciones en el entorno de la Alhambra de Granada y Medina Azahara en Córdoba. Tras una vuelta a la arquitectura con proyectos de intervención en Patrimonio inicia un fructífero período en Londres, dirigiendo proyectos de paisajismo y espacio público en OuterspaceUK, liderando más tarde proyectos residenciales sociales en FBM.
Perfil Julio
Julio Palma
Arquitecto especialista en Sostenibilidad
Ejerciendo desde 2011, su experiencia inicial en intervención en Patrimonio da paso a una etapa en Londes de especialización en proyectos residenciales de alto lujo en áreas exclusivas de la capital trabajando para Schneider Designers, para consolidarse como arquitecto residencial en proyectos de vivienda colectiva sostenible en altura dentro del equipo de PollardThomasEdwards.
Back To Top